REBURN

REBURN

Entrenamiento HIIT

DESCRIPCIÓN
A Reburn entrenarás con la calidad necesaria para progresar independientemente de tu punto de partida, alcanzarás tus objetivos y estarás saludable. Combina las sesiones hiit con las sesiones de core y de movilidad. Todas nuestras sesiones se realizan en grupo y durante 45 minutos.
BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD?

El entrenamiento interválico de alta intensidad, o entrenamiento hiit, consiste en entrenar periodos de alta intensidad con períodos de baja intensidad o recuperación durante un corto espacio de tiempo. Gracias a esta metodología en la que combinamos trabajo cardiovascular y de fuerza, conseguirás resultados óptimos en menos tiempo.

NUESTRAS CLASES

REpower   - REpower es un sistema de entrenamiento de alto consumo calórico. Pierde grasa mientras ganas fuerza y potencia muscular. Tendrás la agilidad de un atleta de alto rendimiento.

RESISTANCE - Con Resistance conseguirás una condición física muy completa, mejora tu masa muscular mientras pierdes grasa y trabajas la capacidad cardiovascular.

rECO   - Este es el entrenamiento en el que mejorarás tu calidad de movimiento. Ideal tanto para iniciarse como para reforzar la base. No te confíes, trabajarás músculos que ni recordabas que tenías.

EL MÉTODO
El método REBURN se basa en sesiones de 45 minutos que combinan el entrenamiento de fuerza, cardiovascular y de movilidad, combinados de forma precisa para obtener los efectos más beneficiosos a nivel de condición física y de salud.

LAS SESIONES
Disfruta de sesiones en las que se combina la motivación y la diversión en grupo con un entrenamiento específico y en la medida de cada participante.

LA PROMESA
El objetivo de cada sesión es lograr el rendimiento óptimo de cada uno de los participantes. Esto permite potenciar al máximo el metabolismo consiguiendo que el cuerpo siga quemando calorías hasta 48 horas después de cada entrenamiento.

NUESTROS TÉCNICOS
Cada una de las sesiones está dirigida por técnicos altamente cualificados que realizan un seguimiento de cada uno de los participantes, asistiéndolos, motivándolos y proponiendo ejercicios variados para que cada sesión sea única y especial.

BENEFICIOS:

Efecto metabólico: Quema la grasa durante la clase y hasta las 9 horas posteriores.

Quema de grasa corporal.

Mejorará tus capacidades y tu rendimiento deportivo.

Mejora la capacidad funcional del corazón y pulmones.

Disminuye el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares.

Fortalece y define los principales grupos musculares.

Mejora tu velocidad, fuerza, potencia y agilidad.

Actividades relacionadas

turbo
Ponte en forma pedaleando al ritmo de la música y disfrutando de imágenes con rutas reales.
AIGUAHIIT
Entrenamiento interválico de alta intensidad de 30 minutos, dentro del agua, ideal para quemar grasa y mejorar tu nivel atlético.
GRIT SERIES
Entrenamiento interválico de alta intensidad de 30 minutos ideal para quemar grasa y mejorar tu nivel atlético.

INFORMACIÓN

Indumentaria

Ropa cómoda y fresca
calzado deportivo
Bidón de agua
toalla

Duración

45 '

 

     quiero información