Hyperice

Hyperice

Ya tenemos aquí tres nuevos e increíbles dispositivos de la mano de Hyperice : el Hypervolt , el Hypersphere y el Vyper 2.0.

Hyperice conecta la innovación de la tecnología con el arte del movimiento.

La tecnología de percusión proporciona pulsos de presión dirigidos al tejido muscular del cuerpo, lo que ayuda a mitigar el dolor muscular, la rigidez y las agujetas, ya aumentar la amplitud de movimiento.

La estimulación por percusión proporciona una satisfacción integral al llegar tanto a las fibras musculares superficiales como a las más hondas.

  • El Hypervolt nos ofrece tres velocidades de percusión rápida casi en silencio, lo que les convierte en ideales para aliviar la tensión y acelerar el calentamiento y recuperación. Es el primer dispositivo de masaje por percusión que ofrece tanta potencia de forma tan silenciosa, el Hypervolt original cambió las reglas del juego de los dispositivos de percusión de alta calidad en todo el mundo.
  • Hypersphere es la herramienta perfecta para mejorar tu rutina de calentamiento y recuperación combinando conveniencia y eficiencia, gracias a su potencia y versatilidad. Relájate en cualquier sitio.
  • Vyper 2.0. es resistente, elegante y duradero. Nos ofrece todos los beneficios tradicionales de los carretes de espuma y, además, tres potentes velocidades de vibración.

Podrás disfrutar de los tres dispositivos en sus sesiones de Entrenamiento Personal.

También tiene disponible un Hypervolt en la recepción del centro. ¡Pídelo gratis y utilízalo durante 30 minutos!

¿No tienes entrenador? Si todavía no has utilizado, tienes 30 minutos de asesoramiento de bienvenida y 30 minutos de prueba con un Entrenador Personal. ¡Aprovecha para pedir hora en la recepción del centro!

Para más información consulta en la recepción del centro o en la web de Hyperice .

Imagen de seguimiento