NUEVA ZONA DE CARDIO ABIERTA!

NUEVA ZONA DE CARDIO ABIERTA!

AÚN NO HAS VENIDO A VERLA? VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA SALA DE CARDIO TOTALMENTE RENOVADA!

Un espacio para todos.

Podrás encontrar todo el espacio que necesitas para tus entrenamientos libres, entrenamientos functionals y entrenamientos personales.

Encontrarás una instalación completamente renovada con dos nuevas columnas llamadas Queenax, donde distribuimos una serie de estaciones de trabajo, y dispondremos del material más innovador y nuevo como por ejemplo:

el Rounder con una estructura parecida a un trampolín para trabajar ejercicios de fuerza, agilidad y cardio con el balón medicinal.

el Removable Training Bar, una barra ajustable a diferentes puntos de la estructura para entrenar todo el cuerpo.

las Fixed Parallels (barras paralelas), nos permitirán incluir ejercicios de calistenia a nuestros entrenamientos.

los Stroop Vitl Kit nos permitirán hacer entrenamientos con bandas elásticas de diferentes resistencias.

el Torso Trainer, una barra ajustable y versátil para trabajar diferentes ejercicios de fuerza.

el Crosscore System, diferentes elementos para trabajado el centro de nuestro cuerpo, tanto de forma analítica como de forma integrada con otros movimientos y ejercicios.

el Sbom Functional, una barra atada con unas cuerdas para hacer entrenamiento en suspensión.

También encontrará tres espacios bien delimitados en toda la sala:

un espacio para hacer entrenamientos sobra césped artificial con marcas en el suelo marcando una distancia de 10 metros, perfecto para hacer sprints, saltos de longitud, pliometría, etc.

el espacio dedicado para hacer entrenamientos más functionals y / o para realizar entrenamientos personales con las dos columnas Queenox (antes comentadas) y las nuevas máquinas functionals / cardiovasculares que hemos incorporado.

y no nos olvidemos del espacio dedicado a nuestras nuevas máquinas cardiovasculares. Estas máquinas incorporan el software previo que nos permitirá un trabajo mucho más personalizado (próximamente os hablaremos de ella con más detalles), disponen de una gran pantalla donde podrá ver la TV, escuchar su música en Spotify o ver un capítulo de su serie favorita en Netflix.

Nuestra estructura de exigir (entrenamiento functional) no ha desaparecido! La puede encontrar en la zona outdoor de nuestra sala cardiovascular.

Deja de leer y ven a verla, nuestros técnicos estarán encantados de enseñarte-la y contarte todas las novedades!

Imagen de seguimiento